Quiénes Somos

Crisoland Argentina es una empresa comercializadora de materiales para la construcción que brinda soluciones rapidas y sencillas. Con varios años de trayectoria en el mercado, la firma ha logrado consolidarse como pionera en el mercado, respondiendo con el compromiso e innovación a la evolución y exigencias del sector construcción.

La estrategia de Crisoland Agentina está dirigida 100% a la satisfacción de sus clientes, por ello, durante del inico nos focalizamos en la constante mejora de su atención, calidad en el servicio y productos: pisos flotantes, porcelanatos, vinilicos pisos de ingeniería, juegos de jardín y mesadas de cuarzo de ultima generación.

Actualmente, Crisoland Aregentina cuenta con un depósito modelo alrededor de 2000m2 que le permite comercializar más de 300 artículos para todos nuestros clientes.  Además, gracias a su amplia red de distribución, contamos con cobertura en todo el país.

Brindamos varias líneas y números directos para comunicarse fácilmente desde capital federal, gran buenos aires y el interior del país . Personal capacitado para resolver las necesidades de los clientes de forma rápida y precisa.

Crisoland argentinas superioridad en aspecto y calidad ¡HECHOS, NO PALABRAS!

 

NEWSLETTER



DATOS DE CONTACTO

  • 15 6894 8228
  • Roque Perez 2878, Capital Federal
  • Lunes a Viernes de 9 hs. a 19 hs.